Especializados en Proyectos y Obras Residenciales


  • A contractor hammers in nails while working at the PulteGroup Inc. Sage housing development under construction in San Jose, California, U.S., on Tuesday, July 22, 2014. PulteGroup Inc. is expected to release earnings figures on July 24. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg
  • Area de Obra

    Residencial.

    Construimos el hogar que quieres.

    Viviendas nuevas, Ampliaciones, Remodelaciones interiores, Restauración y mantenimiento exterior.
    Obras de exterior como Piscinas, Terrazas, Quinchos, Estacionamientos y Pavimentación.

    Revisa nuestras propuestas.

    Especiales.

    Santiago Oriente ha tenido la experiencia de desarrollar proyectos de distinta índole. Contamos con el equipo técnico para manejar propuestas especiales que materialicen la idea que tienes en mente.

    Con un riguroso sistema de “feed-back” en conjunto contigo, diseñamos tu idea, la modelamos, analizamos alternativas visuales, de materiales y de costo para que tu proyecto se logre construir.

    Cuéntanos lo que necesitas. Lo llevaremos a cabo.

    Revisa nuestras propuestas.

  • pic2
  • Area de Proyectos

    Desarrollamos proyectos de Arquitectura, Cálculo estructural, Topografía, Agua Potable y Alcantarillado, Electricidad, Clima y otros especiales de acuerdo a la necesidad del proyecto. Como equipo coordinamos todas estas especialidades, para minimizar los riesgos en la ejecución de obra, logrando mayor eficacia en tiempo y costos.

    Nos encargamos de la tramitación completa del proyecto, para obtener los permisos ante la dirección de obras respectiva, y los certificados en las demás entidades reguladoras.


  • Dentro de nuestros principales servicios se encuentra la ejecución de proyectos de arquitectura, ingreso de carpetas y tramitación municipal, contando con una oficina técnica, la cual se asegura que sus proyectos sean de su total agrado y contando para ello con la mano de obra necesaria y especializada para cada partida, logrando así una correcta y adecuada materialización de sus proyectos.


  • Esperando poder colaborar con UD. o su empresa en la ejecución de sus obras y quedando a su

    disposición para cualquier consulta, se despide cordialmente.

+569 88055767

teléfono: 2 23421345

E-MAIL: construye@santiagoriente.cl

Guampilla #1.971, Las Condes